Vistas de página en total

miércoles, 20 de octubre de 2010

Bienvenidos...

Lo saben? No sé si lo saben...Ensenada es una ciudad que limita con La Plata, y La Plata es la capital de la provincia de Buenos Aires, eso si lo sabían no? Bueno, no digan que ese comentario estuvo de más porque esto es Internet, y no se sabe si esto que escribo no lo estará leyendo un indio navajo actualmente acentado en las escarpadas cumbres del Himalaya...qué ahí no hay internet??? QUÉ NO VA A HABEEEER!!!??? (?)
En fin...me gusta Ensenada, me gusta vivir en Ensenada y es en Ensenada donde tengo un kiosco, un kiosco llamado KIOSCO PIOLA, en el que han pasado tantas cosas divertidas, raras, algunas veces únicas, otras veces por muy raras que sean tarde o temprano se repiten, porque la gente es rara, o por el mismo motivo que YOGS es más rico...PORQUE SI!


6 comentarios:

  1. Tené cuidado, que una tal Amélie Poulain te sigue de cerca.
    Yo quiero saber qué pasa en ese kiosquito Piola. :)

    (La flaca de esa propaganda me tiene harta. ^^)

    ResponderEliminar
  2. Prefiero esa y no esta!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=W5YNmKig6lc

    ResponderEliminar
  3. Jaja, no seas guacho.
    Basta, no me gusta ninguna de las dos, ni tampoco la que Verón canta: Un yogurt cada díaa...
    Por favor ¿En qué piensan los publicistas de hoy?
    En mí seguro que no.

    ResponderEliminar
  4. No sé...son como los que se encargan de traducir (?) nombres de películas, por ejemplo, si el director intentó no deschavar la trama en el título y le puso "Destino Oscuro" acá agarran y le ponen "Violada por su padre" (?)

    JAJAJAJAJA!

    Me fui!

    ResponderEliminar
  5. Para eso está la vaca cinéfila, no sé si la conocés.
    Te la recomiendo.
    Abrazo fuerte. :)

    ResponderEliminar