Vistas de página en total

miércoles, 27 de octubre de 2010

MINI-CENSO PIOLA!

- Cuántas veces por día vas al kiosco? Hay gente que, lo creas o no, necesita ir como 10 veces por día, doy fe de ello!

- Qué es lo que comprás? Hay gente que entra sin tener ni la más remota idea de a qué fue o qué quiere comprar...

- Sabés para que sirve un vale? Más de una vez (SI, más de una vez!) me han venido a querer cobrar un vale sin traer la botella correspondiente! Ops!

- Sabés lo que significa ABIERTO LAS 24hs? Si no querés no lo creas, pero este diálogo que reproduzco a continuación realmente ocurrió:

- Hasta qué hora está abierto?


- Las 24hs...


-Si, pero a qué hora cerrás?






9 comentarios:

  1. Siempre me sacás la risa vos, cosa seria, che. :P
    Confieso que soy de las que no saben qué van a comprar. ¿Los kiosqueros nos odian?Yo suelo llegar y decir: Buenaass...(Con un rollito de 10 o 5 pesos en la mano)¡No sé que quiero! (Carita de ansiedad-desesperación). Siempre termino llevándome chocolates. ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo no odio a ese tipo de personas, les suelo decir: "No hay apuro, está abierto las 24hs"
    jajajaja y se ríen! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Aguanten los kiosqueros que no nos odian! Jaja.


    (Sacá la verificación de la palabra cuando voy a dejar un comentario o el kiosco Piola se quedará sin kiosquero, he dicho).

    ResponderEliminar